Reseña #48: Loca — Chloé Esposito

¡Hola, palmeriers!

¿Qué tal os va todo? Espero que genial. Hoy os traigo la primera reseña de Masa crítica. Llega bastante tarde, pero con el poco tiempo que he tenido, y otras reseñas pendientes, este es el momento que he encontrado para subirla.

¡Vamos allá!







Título: Loca
Saga: Loca, mala, peligrosa #1
Autora: Chloé Esposito
Género: policíaco, erótica.
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 30 de enero de 2018
Número de páginas: 446
Precio: 19,50€



Adictiva. Sexy. Imparable. La trilogía de Chloe Esposito se lee como se conduce un Ferrari: una vez empiezas, no puedes parar. A Alvie no le ha ido bien en la vida hasta ahora. Cuando el destino le brinda la oportunidad de robar la perfecta vida de su hermana gemela, Alvie cree que puede abandonar, por fin, su deuda con la tarjeta de crédito y su improductiva relación a tres bandas con Tinder y Twitter. Es una verdadera pena que Beth tenga que morir para que los sueños de Alvie se cumplan. Así empieza una semana salvaje en la que Alvie romperá cada una de las normas de lo que esta bien y lo que esta mal. Ella, en el fondo, nunca tuvo mucho respeto por los limites. Puede ser una locura, pero las reglas están para romperlas, ¿no? Prepárate para el viaje mas salvaje de tu vida. Hay algo sobre mí que debes saber antes de que vayamos mas lejos: mi corazón esta en el lugar equivocado. Ahora no digas que no te avise



Este libro me llegó de la mano de "Masa Crítica", una iniciativa de colaboración de Babelio. Pronto haré una publicación explicando de que va y como funciona :)

La historia nos habla de Alvina Knightly, y como dice el título, está loca. Pero no loca de, ay que tonta, no, no. Loca de atar. Trabaja en una oficina de prensa, hasta que la echan del trabajo. Una carta de su hermana la lleva a Taormina, Sicilia. La vida que ella habría deseado se encuentra allí, según piensa. Pero nada en Sicilia es como ella pensaba que era, si no mucho mejor. La mafia, muertes, tiros... Todo parece ser para ella.

Al principio creía que iba a ser una novela erótica, lo cual no me despertaba mucho interés cuando empecé a leerla. Parecía la típica historia de la hermana gemela que te roba el novio y vuelves para quitárselo y esas cosas. Pero me equivocaba totalmente. Loca es totalmente como la describe el libro "una vez empiezas, no puedes parar". No es romántica, y sí tiene momentos eróticos. Pero el género que le encaja sería... Policíaco. Y sí, sé que no lo parece, ni por la portada ni por la sinopsis, yo me sorprendí mucho cuando llegaron las partes extrañas. Me descocolcó bastante.

Aún hoy no sé si me gusta o no. Sé que quiero leer las siguientes partes. Pero tengo sentimientos entremezclados con esta historia. Alvie me gusta, es una chica que está fatal de la cabeza, pero logras entender, más o menos, por que se comporta así. Es un personaje bastante divertido. La historia en sí es una mezcla entre humor policíaco y erotismo.

Lo bueno que tiene la iniciativa de Babelio, es que no sabes que te vas a encontrar. Te pide que marques los libros que quieres que te manden. Te enseñan la portada y la sinopsis, y eligen uno de los que has elegido, al azar y te lo envía a casa. Así que es una gran aventura guiada por lo que te atrae, pero realmente no sabes que te vas a encontrar.

En resumen, si te gustan las novelas con muertes, mafia y sexo, esta es tu novela. Y sobretodo, si te gustan las chicas locas como Alvina. Recomiendo mucho esta novela. No sé aún si me gusta o no, porque aún he de digerirla, pero merece mucho la pena.





Resultado de imagen de chloé esposito biografiaChloé Esposito nació en Cheltenham y ahora vive en Londres. Tiene un posgrado en licenciatura inglesa de la universidad de Oxford, donde su trabajo final se centró en escritoras feministas del siglo XIX. Ha trabajado como consultora y profesora de inglés en dos de las escuelas privadas más importante de Inglaterra. Tiene treinta y dos años y es graduada de la Faber Academy. 

Mireia Oliver García

20 años. Escritora. Una pequeña rata de biblioteca perdida entre paginas numeradas y palabras encantadas.

20 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo tengo en mi estantería y será una de mis siguientes lecturas, le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que lo único que me echa para atrás es que no sea un libro único, el argumento se me hace interesante pero creo que me voy a esperar a ver que salga la serie entera
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No suelo leer libros de este género, pero siempre que lo veo en las librerías y reseñado en blogs me entran ganas de leerlo. Creo que me gustará mucho y quizá si lo leo me enganche a leer novelas de este género. Gracias por traer esta reseña a tu blog y espero poder leerlo pronto.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro, pero tiene buena pinta, así que me lo anoto. Gracias por la reseña. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Mireia! Cuando salió el libro leí un montón de reseñas de él y creo recordar que las opiniones eran buenas. Según nos cuentas parece que lo has disfrutado, a ver si con esa segunda parte aclaras tus sentimientos encontrados con esta primera.
    ¡Un abrazo! 🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es una novela bastante rara y que te deja una sensación extraña al terminar verdad? a mi me gustó bastante y estoy deseando conocer su segunda parte
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Tengo ganas a este libro porque me llama que la protagonista este loca, pero loca de verdad jajjaa
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo pendiente este libro desde que salió... a ver si pronto me pongo con él.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!
    Me gustó mucho este libro, disfruté mucho de su historia y estoy deseando poder leer la continuación porque vaya final.... En tu caso tienes sentimientos encontrados con esta historia pero espero que si segunda parte te guste mucho más 😉
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  10. Holaa, también tengo sentimientos encontrados con esta historia. Ciertas partes no me las creí del todo pero, sin embargo, estoy deseando leer las dos siguientes partes. Alvie es una protagonista que no dejará a nadie indiferente. Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustó mucho el libro de Loca. Será que haré honor a su título :) Pero si es cierto que lo disfruté.
    Y deseando que salga el segundo.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  12. Holaaa no es para nada mi estilo de libro. Lo dejo pasar pero por que no me duelen gustar este tipo de historias y además que no me llama nada de nada. Una reseña estupenda.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  13. Holaaa

    Conozco este libro por haber leído otras reseñas, y me parece que tiene muy buena pinta. Me encanta la mezcla de la trama de mafias con el sexo. La verdad es que no me animo con él porque no quiero leer trilogías ahora mismo.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este libro es locura en estado puro, estaba alucinada cuando la leía pero es que engancha tanto que no pude parar hasta terminarla. Estoy deseando leer la siguiente parte y descubrir con lo que nos sorprende Alvie. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola Mireia!!
    Me parece interesante la trama , es de agradecer nuevas oportunidades de nuevas autoras aunque que sea serie no me gusta mucho ,pero intentaré abrirme al libro y ver si lo puedo empezar pronto ,gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    He estado escuchando cosas muy buenas de este libro y aunque no sea de miestilo, no me importaría leerlo :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no es lo que suelo leer y por eso me da miedo aventurarme con él, por si no acaba gustándome, aunque viendo que tiene criticas tan positivas, quizá me animo.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola, aunque no es lo que suelo leer cuanod vi esta novela me parecio interesante y la tengo apuntada asi que ojala pueda leerlo pronto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, este libro lo veo por todas partes, pero sin duda no creo que sea de mi gusto por ciertas razones que no dire. Aun asi me ha gustado tu reseña. Besos♥♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!