Reseña #47: Ámbar. La mirada del deseo — Tricia Ross

¡Hola, hola!

¿Cómo os está tratando la vida? ¡Primer día de mayo! Se me está pasando el año volando, y no me gusta nada jajaja. Bueno, os dejo con la reseña de este libro, a ver si os animáis a leerlo.

¡A por ello!


38330631

Título: Ámbar. La mirada del deseo.
Bilogía: Miradas, #1.
Autora: Tricia Ross
Género: Erótica, romántica.
Editorial: Autopublicado (Amazon)
Fecha de publicación: 2 de febrero de 2018.
Número de páginas: 347
Precio: 1,50€


LA EXPOSICIÓN ERA UNA DECEPCIÓN... HASTA QUE SUS OJOS SE CRUZARON CON LA PROFUNDA MIRADA COLOR ÁMBAR DE UNA HERMOSA MUJER PLASMADA EN UN LIENZO.  
Adrien Lindström es rico, inteligente y atractivo, el tipo de hombre que no parece tener problemas para encontrar mujeres, sin embargo cuando conoce a Julia comprende que ella es distinta de todas las que ha conocido.

Julia Moreland es orgullosa e independiente, no cree en el amor y nunca se implica con sus parejas, hasta que Adrien entra en su vida.
Juntos deciden arriesgarse, sucumbir a la atracción irrefrenable que ha nacido entre ambos y empezar una relación que pronto se verá amenazada, poniendo a prueba unos sentimientos demasiado frágiles, confusos y aterradores.


ARTE, PASIÓN E INTRIGA SE ENTREMEZCLAN EN ESTA NOVELA QUE TE HARÁ DEVORAR UNA PÁGINA TRAS OTRA HASTA EL FINAL. 


Este libro lo descubrí hace ya tiempo, cuando la autora organizó una lectura conjunta. Fue entonces cuando lo conseguí en oferta en Amazon, sin embargo no pude leerlo en ese entonces, por lo que cuando salió la autora en la iniciativa, no dudé en retomar este libro. 

La historia trata de arte, en estado puro. Julia está saliendo con un artista un tanto mediocre. Con una sola obra que merece la pena. Es cuando Julia, quien trabaja en una galería de arte, organiza una exposición sobre las obras de su entonces novio. Allí conoce a Adrien, un hombre de negocios bastante rico. 

Al principio me imaginaba la típica historia romántica de hombre rico, sin embargo, esta obra va más allá que todo eso. Si bien Adrien se encapricha con ella, a tales extremos de comprar el cuadro del artista con el que ella sale. Un cuadro en el que ella es la protagonista. Que bien cuadra con la portada del libro. 

Lo extraño que me trae esta obra, es que no hay ningún personaje con el que haya disfrutado más, ni uno con el que menos. No hay nadie con quien me haya sentido unida. Y eso es bastante raro en mí, pues yo siempre encuentro uno, por muy escondido que esté. Aunque sólo salga en una sola escena. Pero no ha sido el caso, y eso es algo que me ha decepcionado un poco. Espero que en la segunda parte sí que encuentre a alguien, o bien por conocer un poco más los que ya están, o por la aparición de alguien nuevo. 

Para mí, esto no es una novela de romance cualquiera, en la que sólo hay amor. El hecho de que esta historia me haya enganchado es el misterio que le rodea. Adrien tiene un hermano, desaparecido en combate, y eso crea un poco de misterio. ¿Por qué desaparece? Te mantiene en vilo buscando la respuesta. Por lo que no sólo es romance. Yo considero que sería una mezcla entre erótica, romance y misterio/suspense a muy bajo nivel. Pues tampoco hay demasiado misterio como catalogarla como misterio puro y duro, aunque eso os lo dejo a vosotros. 

En resumen, es una historia que te engancha de principio a fin. Con dejes de misterio y erotismo, con algo de drama también, recomendable a todas aquellas personas amantes del género. Es un libro que recomiendo, a pesar de no ser muy partidaria del romance. No he conseguido conectar con ningún personaje en concreto, aunque éstos están muy bien construidos. 




Tricia Ross
Nací en Zaragoza (España) un verano de 1989 y llevo toda la vida escribiendo, desde que aprendí, principalmente por afición y por amor a las palabras pues hasta el momento nunca he podido dar el salto a ganarme la vida con ello. Por el momento ya tengo mi primera novela publicada con el sello editorial EDITABLES, se titula "Después de la Lluvia"


En Amazon he publicado mi segunda novela titulada "El final del camino", puedes comprarla aquí http://rxe.me/NBSJY6
Además en mi web podrás descargar gratis mi novela autoeditada "Tres son Multitud" aunque si la prefieres en papel, ya está disponible en Amazon.

Acabo de sacar a la venta la primera parte de mi nueva obra, una bilogía romántica erótica titulada "Bilogía Miradas" #bilogiamiradas
Se titula ÁMBAR, la mirada del deseo.

Mireia Oliver García

21 años. Escritora. Una pequeña rata de biblioteca perdida entre paginas numeradas y palabras encantadas. Amante de la cultura asiática. Bailarina de K-pop.

16 comentarios:

  1. Holaaaa
    Pues que no sea autoconclusiva ya tiene un puntito menos o esto que comentas que no hayas empatizado con algún personaje, sin embargo me llama la atención lo del cuadro o el misterio del hermano, a ver si me animo
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues creo que lo dejo pasar por no ser autoconclusiva aunque el tema misterios me llama
    A lo mejor en un futuro me animo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, sin volverme loca de curiosidad es un libro que tampoco descarto. Me gusta descubrir nuevos autores y el género me gusta así que tal vez pruebe más adelante si surge la oportunidad.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me llama la atención por el género, que no es muy de mi estilo, además al ser bilogía me da más pereza aún. Me alegra ver que te ha gustado.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    No es un libro que me llame especialmente la atención pero no tiene mala pinta ^^
    Me alegro que lo hayas disfrutado guapa
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Mireia!!!
    Voy a ir a la web de la autora ,todas tus impresiones me parecen muy positivas y me gustaría saber más de ella antes de leer, espero que sea una lectura buena.Gracias bonita por darme a conocerla
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! No conocía ni el libro ni la autora pero la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención, es gusto el género que me gusta leer y tengo ganas de ver como se desarrolla toda la trama y conocer todo lo que esconde por lo que sin duda me lo apunto para próximas lecturas, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaaaaa! yo tampoco soy mucho de romance y la verdad que este libro no tiene mala pinta del todo. Parece una buena historia que tiene un poco de todo!!!
    Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que esta trama no me convence por completo, principalmente porque no me inclino demasiado por los argumentos eróticos y el romance si me parece algo muy trillado, cosa que no le suma puntos. Aunque le resalto que tenga un toque de misterio para darle dinamismo a la lectura y la implicación del arte.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Este libro ha logrado atraparme a traves de los elementos de arte y de suspenso que tiene y me encanta que, como bien dices, no sea una historia puramente de romance. La subtrama del hermano del protagonista me parecio un elemento importante que ademas me ayudo mucho a quedarme enganchada. Simplemente, fue una gran lectura :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras | #bloggerseindie

    ResponderEliminar
  11. Hola! El libro me atrae en cierta forma por lo que dices que el romance no es lo mismo de todos y que hay elementos con toques de misterios que captan la atencion. Lamemto que no te hayas podido conectar con ningun personaje :(. Pero muchas gracias por la reseña💜

    ResponderEliminar
  12. Holaa, definitivamente paso jeje ya que las novelas eróticas no puedo con ellas. Un beso♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este es totalmente mi tipo de libro, me ha gustado mucho lo que has comentado sobre él por eso me lo llevo conmigo pero esperare a leerlo un poco para no quedarme con las ganas. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que la autora ha sido todo un descubrimiento, porque me ha gustado mucho su forma de escribir, y yo, con El final del camino si que me he podido sentir algo identificada así que creo que acerté con mi elección. Pero seguiré leyendo sus libros, eso seguro.
    Besotes

    #BloggerseIndies
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía la novela pero no me llama la atención a pesar de que se nota qur te ha gustado.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola! Por ahora paso de este libro, ya veré si en un futuro le doy una oportunidad. Gracias por la reseña. Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!