Booktag #7: El sacrificio de los libros.

¡Hola, palmeriers!

Hoy os traigo un booktag que he encontrado por ahí. Me ha parecido bastante curioso, por lo que he decidido traéroslo con mis respuestas. Así que... ¡Vamos allá!



El sacrificio de libros. Este booktag consiste en sacrificar cuatro libros distintos en cuatro situaciones hipotéticas diferentes.


Escenario 1
Resultado de imagen de por trece razones libroEL LIBRO SOBREVALORADO O CON PROMOCIÓN EXAGERADA

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero te dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Por trece razones. La serie era un boom, y el libro, pues iba de la mano. No me gustaron ninguno de los dos. No eran para nada mi tipo.



Escenario 2
Resultado de imagen de la eliteUNA CONTINUACIÓN DE UNA SAGA

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado un montón de dinero, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

La Élite (La selección #2). El primer libro me lo leí por el hype y porque me lo regalaron, y me gustó. Pero cuando empecé con el segundo libro, tuve tantas emociones contradictorias...Que realmente no sé si me gustó, o no. Es un amasijo de cosas. 


Escenario 3
EL CLÁSICO

Resultado de imagen de tirant lo blanch


Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

Tirant lo Blanc. Recuerdo que me lo mandaron en bachiller, y no pude apenas leerlo. Creo que no pasé ni del primer capítulo. Tuve suerte, y para el examen el profesor nos dejaba el libro... Si no, suspendía fijo.



Escenario 4
TU LIBRO MÁS ODIADO

Resultado de imagen de resérvame tus besosSacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

 Primero que nada no soy partidaria de quemar libros, pero si tuviera que elegir uno... Resérvame tus besos. Me lo leí por Edición Anticipada, porque me medio llamó la atención, pero... Fue un completo desastre. Tengo pocos libros que pueda decir: Lo odio, pero es que este... Fue una total decepción.




¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo? ¡Dejadme saber qué pondríais en cada uno de ellos!


Mireia Oliver García

21 años. Escritora. Una pequeña rata de biblioteca perdida entre paginas numeradas y palabras encantadas. Amante de la cultura asiática. Bailarina de K-pop.

4 comentarios:

  1. Me ha parecido un tag muy original, es la primera vez que lo veo. ¡Y coincidimos en algunos libros!

    ¡Que pases una buena semana!

    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Ay... no te perdono lo de La selección!
    A ver, El Segundo libro es un poco meh, pero a mi me encantó toda la saga, sobretodo el primero y el último que son los que tiene más chicha.
    Me ha encantado el tag y creo que lo haré pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, que guay el tag. Tengo muchísimas ganas de leer La selección a pesar de que no te gustó jeje Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanto el booktag, es muy poético en cierto sentido jajaja Me encantaron tus elecciones, aunque mi clásico elegido seria El Caballero de la Carreta, sencillamente no me gustó nada de nada :( ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!