Noticia: ¡Ya tenemos colaboradores en el blog!




¡Hola, palmeriers!

Me llena de orgullo y satisfacción... Eghm, sí. Bueno, ¡ya hay editoriales colaborando con este blog! Están en el borde derecho del blog, junto con todo lo que yo dejo por ahí que creo que os puede interesar... ¡Hasta publicidad! Aunque está en el footer, osea, en la parte de abajo del todo del blog. (Dónde acaban los sorteos y demás cosas).

Venga, que me enrollo como las persianas. Lo dicho, hay colaboradores. Supongo que querréis saber quienes son, que ofrecen, que piden... Todo lo que desea saber todo blogger que quiere colaborar. Bien, empecemos:

Entré a colaborar con esta editorial la primera de todas. Y fue por que me lo recomendaron las chicas del grupo de Whatsapp de Bloggers. (Si queréis entrar está en el footer de este blog). Os cuento:

No tienen requisitos de seguidores alto. Que eso, para los que somos pequeñitos, nos viene fenomenal, y no nos llevamos un buen chasco al ir de buena fe a una editorial.

Envían libros en papel. Aún tengo pendiente su reseña, pero es que con el poco tiempo que tengo... Me cuesta mucho leer con la misma rapidez que antaño. Pero podéis encontrar el unboxing y fotos en mi instagram literario.

Los envíos son muy rápidos. Yo no lo pude ver, pues estaba de vacaciones cuando empecé con ellos. Pero mi madre me llamó diciéndome que ya estaba en casa, después de tres días de pedirlo.


Empecé con ellos, tras ver sus novedades. Habían varios libros que me llamaban mucho la atención, y contacté con ellos. Pues bien:

No tienen requisitos de seguidores alto. Que ya es un punto a favor hacia ellos.

No envían libros en papel. O al menos, no a los pequeñitos. Aunque creo que no lo hacen con ninguno. Es como... Una editorial de autopublicados.

Los envíos son muy rápidos. Obviamente, al momento tienes el PDF para empezar con tu sabrosa lectura.


Empecé con ellos tras ver su anuncio en Twitter, avisada por Geles, del blog Diario de una Chicka-Lit. No conozco mucho de ellos, pues empecé este miércoles, hace dos días... 

No tienen requisitos de seguidores. A mí, con 100 seguidores me han aceptado, sin embargo, no cuesta nada probarlo.

Envían libros en papel y eBook. Papel está disponible hasta que no se les acaben las existencias de promoción, a partir de ahí, te envían el eBook. Lo cual, no está mal del todo. Pues no te quedas sin el libro aunque se agote.

No conozco los envíos aún. Sin embargo, si es el formato eBook, obviamente será instantáneo.


Después colaboro con Edición Anticipada, que forma parte de Penguin Random House. No hay requisito para unirte y funciona mediante una interfaz web. Pronto compartiré mi experiencia allí.


Skríbaid no es una editorial como tal. Es una web para escritores que publica antologías recogidas de sus torneos literarios. Decidió colaborar con el blog para llegar a más lectores y escritores que deseasen publicar allí sus relatos. Yo soy una de ellas. Podéis leer allí mis escritos sin problema.


¿Qué os ha parecido? ¿Colaboráis con alguna?

¡Nos leemos!

Mireia Oliver García

21 años. Escritora. Una pequeña rata de biblioteca perdida entre paginas numeradas y palabras encantadas. Amante de la cultura asiática. Bailarina de K-pop.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también estoy aún rondando lo 100 seguidores, así que te entiendo perfectamente. Me da mucha rabia cuando gente con blogs más grandes mira mal a los blogs pequeños por colaborar teniendo pocos seguidores. ¿Y qué si es con editoriales pequeñas? Por algo se empieza.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Enhorabuena por las colaboraciones!!! Lo importante es disfrutar de la lectura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Enhorabuena ❤
    Yo todavía no colaboro con ninguna editorial, sólo he tenido la oportunidad de hacerlo con un autor.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me alegro de tus colaboraciones, espero que como blog puedas seguir creciendo y obteniendo mayores logros, tanto en colaboración como en contenido.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    ENHORABUENA POR LAS COLABORACIONES, espero que pronto tengas muchas más
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que genial que ya estés colaborando con varios!
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!