Noticia: Novedades de Nova Casa Editorial.



¡Hola, palmeriers!

Hoy os traigo las novedades que Nova Casa Editorial me envió al correo ayer. La verdad es que es la primera vez que me llega un correo así. Quiero decir, estoy suscrita a varias editoriales (como Planeta o La Casa del Libro) que me van enviando periódicamente sus novedades. Pero es la primera vez que me pasa con las editoriales con las que colaboro. De normal pido de lo que me llame del catálogo. Pero no me enrollo más, ¡vamos allá!

Acuerdos salidos de WATTPAD

Secabra (Desterrados, #1),
Morfeo
y
Troyano
de Beca Aberdeen.

Esposa de mi jefe
y
Casado con mi secretaria, de Roxana Aguirre.

Miradas azucaradas, de Zelá Brambillé.

De todas estas historias, sólo conozco a cuatro de ellas, por haberlas visto por la plataforma. Pero no he leído ninguna, ni tampoco me llaman demasiado. 

Tal vez Troyano... Si tuviera que elegir entre estos libros, se llevaría mi favor. 


Los miedos de Ethan
y
Término medio,
de Darlis Stefany.

Mitades imperfectas, de Eberth Solano.

El alma (El dije, #2), de Ann Rodd.

Valentino, de Sofía Dalesio.

Somos electricidad (Wings to change #0,5), de Zelá Brambillé.

 En esta tanda ya me interesan más, como Valentino, las de Darlis Stefany... Más que nada porque de Darlis ya leí "Censurado" en Wattpad y me encantó su forma de caracterizar a los personajes. Y Valentino la tenía pendiente. 

Grandes lanzamientos.


Después la editorial, siguiendo con su estilo muy mono de correo, nos presenta sus grandes lanzamientos. O así lo catalogan ellos. Alguna historia me sigue sonando de la plataforma Wattpad, pero sin embargo otras me suenan menos. (He de decir que hace ya mucho que no leo allí, y que sólo entro para escribir).

La marca de sara, de Elena García. 

Este libro también lo tenía en pendientes. Me parecía (y me parece) un libro bastante interesante y una trama bastante original, siempre que se le pueda sacar partido de una manera... Óptima. Mi experiencia en Wattpad siempre ha sido: Buena trama, buenos argumentos... Pero el desarrollo... Pocas historias tenían alguno que pudiera sacarle partido a la idea. Y espero que este sea uno de ellos. En Wattpad, sí que es verdad que tenía una portada que captaba mucho más mi atención que la actual. 

Además, tienen un descuento del 5% del 15/09/2017 al 29/09/2017.

Sinopsis: Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas económicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar la carrera universitaria que cursa.
Estos graves problemas económicos por los que están pasando le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen: su hogar. Ahí vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el mundo laboral la lleva directamente a una trampa, y cuando se da cuenta de ello ya parece demasiado tarde.
¿Quién es ese hombre que parece querer ayudarla? ¿Podrá confiar en él? ¿Tiene otra opción?




Estos libros que vienen ahora, nunca los he llegado a ver por la plataforma, por lo que puede ser que o no fueran publicados allí, o yo no los llegase a encontrar nunca. Sin embargo, tal vez hubieran acabado en mis listas de próximos. 

Sueños de cristal, de Araceli Samudio y Carolina Méndez. 


Sinopsis: Se dice que todos tenemos un ángel de la guarda, uno que se nos es asignado desde antes de nuestro nacimiento y que debe velar por el bienestar de nuestra alma y cuerpo durante nuestra estadía en la Tierra. Elisa tiene uno, al igual que todos los demás, solo que ella cuenta con una peculiaridad: desde muy pequeña puede verlo y hablar con él.
A pesar de que no siempre es sencillo vivir con alguien que te sigue a todos lados y te recuerda lo que no debes hacer, ellos han logrado de cierta forma armonizar y crear una especie de amistad.
Sin embargo, de un momento a otro las cosas cambian. El mundo se enfrenta a un destino fatal y Caliel se encuentra frente a la difícil decisión de elegir entre cumplir las órdenes que le han sido dadas o salvar a su protegida y amada amiga. 

5% de descuento desde el 13/09 al 20/09.

A través de ti, de Natalia Memetow.

Sinopsis: ¿Qué harías si de un día para otro perdiera serías la capacidad de ver? La vida de Hunter cambia por completo luego de un accidente, sus ojos ya no ven. Dejó de ser ese chico alegre, optimista, lleno de sueños y metas. Su cambio rotundo enjaula a sus sentimientos y aparta aquello que cree que no necesita, ni merece: el amor. El destino puede sorprenderte más de una vez. Y Hunter no lo tuvo en cuenta, hasta que conoció e a Chloe, la bibliotecaria de la ciudad. Su presencia alegre, divertida, auténtica e interesante, lo cautiva desde el primer momento.  Ella parece ser la pieza justa que necesita para sentirse menos desamparado. Puede ser la representación de la llave para liberarlo de su encierro. Ambos se van a sentir atraídos desde el primer instante en que sus pieles se rozan, no van a poder ignorar por mucho tiempo lo que su interior está gritando.

5% de descuento desde el 04/09 al 14/09

Lanzamientos de octubre.

Tenías que ser tú, de Niky Moviliatis.


Sinopsis: El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad.
Pero… ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?


Los libros que más me llaman la atención, son La marca de Sara y Tenías que ser tú. Serían los libros que escogería, de todos los que nos presentan y os presento aquí, si los viera todos en una librería.

Hasta aquí llega la entrada. ¿Os llama la atención alguno? ¡No olvidéis dejarme vuestras impresiones! Los leemos.


Mireia Oliver García

20 años. Escritora. Una pequeña rata de biblioteca perdida entre paginas numeradas y palabras encantadas.

12 comentarios:

  1. Antes leia mucho en wattpad pero ahora con tantas lecturas lo he dejado de lado, he leido muy buenas historias ahi. Gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Gracias por la info;) Hace un tiempo me nominaste para hacer el Book tag Under 200 y lo acabo de publicar en mi blog. ¡Te dejo la entrada por si te quieres pasar: https://eltrasterodelibros.blogspot.com.es/2017/09/book-tag-under-200-2.html !
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  3. Es una pena lo de wattpad porque dejamos de leer por allí, pero también les damos un empujón a grandes novelas que han salido de allí y que ya las leemos en libros. Yo sin duda el de Elena García no me lo pierdo. Los dos que he leído de ella, me han fascinado y quiero seguir fascinada.
    Es una muy buena editorial.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la info, pero la verdad es que no me interesan mucho este tipo de novelas, creo las dejaré pasar de momento.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo antes usaba mucho más la app que.oens que ya no. Buen estrada para ponernos al dia. Gracias a la plataforma de han publicado bastantes novelas muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por traernos las novedades 💛
    Es fascinante ver cómo Wattpad está cada vez más y más presente en las editoriales.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que solo me llama 'Sueños de Cristal', pero no lo suficiente como para leerlo ya de ya porque tengo otras lecturas pendientes que me llaman mucho más la atención... Pero gracias por la recopilación de las novedades ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que nunca he leído un libro de Wattpad (o al menos que yo sepa). No sé por que, pero no me terminan de convencer. ¡Aunque seguro que hay alguno por ahí esperando!
    Muchas gracias por las novedades.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ayyy mi querido wattpad, lloro. He leído muchas cosas en esa plataforma y me encanta. La verdad que tienen muy buena pinta las novedades, tantos libros y tan poco tiempo ofu. Alguno caerá fijo^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Recuerdo como su fuera ayer que descubría por primera vez Wattpad, con sus miles de libros leídos y todas las tardes acompañada de esta maravillosa aplicación. Se nos hace mayor ya.
    La verdad es que le tengo el ojo puesto a algunas obras.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Nunca he leído nada de esta editorial pero si te soy sincera, sus libros no me llaman nada :c asi que dejo pasar tanto las novedades como el resto de catalogo. Espero que si te haces con algo de esto nos lo enseñes y lo disfrutes!

    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    muchas gracias por la información, hya un par de libros que me llevo apuntados.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!