Curiosidades: ¿Qué estoy leyendo? ¿Qué tengo pendiente?


¡Hola, palmeriers!

Casi nunca os informo de lo que llevo entre manos. Y está muy mal por mi parte. Por aquí os voy a dejar los libros que estoy leyendo y lo que tengo pendiente de leerme de editoriales y de autores autopublicados. ¿Estáis listos?


Lo que estoy leyendo.

Resultado de imagen de dos palabras para enamorarte
Dos palabras para enamorarte, Yauci Manuel Fernández: La editorial debe odiarme mucho, pues me lo envió a principios de agosto, cuando aún no estaba en casa, y no pude cogerlo hasta casi Septiembre. Y aún así estaba con otras lecturas que traía de otras editoriales y de autores autopublicados en formato digital. Total, que lo cogí hace poquito... Y aunque ya lo estoy acabando, presiento que no me van a mandar más. Y sería toda una pena, pues de momento, los libros que hay son bastante llamativos y por lo que veo con este primero, tienen un contenido muy bueno. Rezaré mucho a mis musas literarias (pues soy atea) a que no me den una patada en el culo. 

Lo que tengo en la cola.

Seguramente me he pasado por muchos blogs y he dicho que ese libro que reseñábais me lo apuntaba... Y no era broma, ni mentira, ni nada, pero la verdad es que la lista es muy larga. Y ahora lo podréis comprobar:

Imagen relacionada
Alas de Mariposa, Begoña Hernández: Es un libro que deseé en cuanto vi que Ediciones Dokusou me aceptaba. Y no pude esperar a pedirlo... Aunque me temo que hasta que no acabe con el que tengo en currently reading no podré empezar con él. Y es una pena, porque tiene una pinta estupenda. Parece ligero, y sé que me va a gustar, simplemente por la temática deportiva que carga a sus espaldas. Sé, incluso, que voy a llorar con él. 
Resultado de imagen de te esperaré, albert mayolas



Te esperaré, Albert Mayolas: Tardaré mucho en leerme este. Es un libro de la editorial Punto Rojo, y sólo envían libros en digital, pues parece un portal de libros autopublicados. Y me sabe fatal, porque me llama muchísimo la atención, pero debo ponerme las pilas con las editoriales anteriores o me matarán.



Resultado de imagen de la maldición de kafka

La maldición de Kafka, Cecilio Gamaza: Con él abro a los autopublicados. Es un amigo mío, por lo que supongo que no me corre tanta prisa, pero sé que desea ver su obra en mi blog. Y me sabe fatal posponerlo tanto. Pero es en digital, y no puedo leer muy de seguido en el ordenador (porque si tuviera un libro electrónico sería todo muy distinto), pues mi miopía es bastante alta. Y acaban amontonándose las letras, tanto que ni siquiera sé que estoy leyendo. ¡Lo siento, Cecilio!
Resultado de imagen de ranita busca príncipe no importa el color


Ranita busca príncipe, no importa el color; Luz Maestre: Otra autopublicada amiga que tal vez me odie mucho en estos momentos. Saben mi situación, obviamente, pero aún así mi sentimiento de "soy una lenta" me hace sentir bastante mal. Supongo que me afecta más porque son amigos, pero... No sé. Siento que podría hacer más... Pero si leyera más de una historia a la vez no haría bien la reseña.





Resultado de imagen de traición en almazara



Traición en Almazara, Nicolás López: Este autor contactó conmigo por el apartado "¡Pídeme una reseña!" y también lo estoy haciendo esperar demasiado. Espero que si veis esto, sepáis que no os he olvidado. Es sólo que se me acumula todo y no me da la vida. Que lo reseñaré seguro... Lo que no sé es cuando. (También va para las editoriales... No me odiéis)
Resultado de imagen de tarde de cliché - patricia reverté



Serie Tardes de Cliché, Patricia Reverté: ¡Pat, lo siento! Empecé a leer esta serie en Wattpad, pero no tiene nada que ver con lo que allí se escribe. Es de esas historias que parecen un cliché gigantesco y para vomitar arcoíris, pero no. Es de temática LGTB+, cosa que me encanta, y la autora también es una amiga... Por lo que me sabe el doble de mal. Espero que no me saquen la cabeza algún día. 

Resultado de imagen de Talbot, mi segunda vida; Esther G. Recuero


Talbot, mi segunda vida; Esther G. Recuero: Esta autora contactó conmigo hace poquito, y acepté su obra con la condición de que no sabría cuando iba a salir publicada la reseña. Ella estuvo de acuerdo con ello, por lo que es la autora que menos me preocupa. Pues es la última en la lista y no tiene mucha esperanza en que salga pronto. 

Después de todas estas, me vienen las de la iniciativa "Opinando sobre lecturas indie" que yo misma organicé en el blog. Si es que me meto en unos berenjenales... Y son las historias: No llores por los hombres, de Miranda Falls y Por el camino de la esperanza, de Sergio Lozano. No me corren nada de prisa, porque es una iniciativa ilimitada, la gente entra y sale cuando quiere, y no hay fechas para reseñar. Sin embargo... Las siento ahí, abriendo un huequito de culpa en el corazón. 

Después, se me han juntado más reseñas que deseaba tener de autores autopublicados. Adicto a ti, Camille Schmidt; Demonios de marte, H. J. Pilgrim y Memorias de Virtual, de Ana Moon. Los dos primeros los conocí en redes de escritura. La tercera apareció por arte de magia en mi sección antes nombrada, cerrada hasta que consiga liberar un poco esto. 

A todo esto se le suma la vida en familia, los estudios, mis obras, mi vida social y todo lo demás. Por lo que voy totalmente desbordada. Tal vez muera joven. Y aún así he dejado de lado lo que tengo en el Kindle de Amazon... De aquellas historias que he podido cazar en promoción gratuita... 

¿Habési leído alguna? ¿os llaman la atención?

¡Nos leemos!


Mireia Oliver García

20 años. Escritora. Una pequeña rata de biblioteca perdida entre paginas numeradas y palabras encantadas.

5 comentarios:

  1. Hola! No había oído los libros que tienes pendientes! Espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sé nada de ninguno de los libros que nos has enseñado, así que ya nos contarás más profundamente a su debido tiempo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno de los que muestras.
    Disfruta de las lecturas!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que yo por eso prefiero pedir un solo libro a las editoriales (me refiero en conjunto), así me centro en ese libro y lo leo con tranquilidad, si no para que se te acumulan y es un estrés.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Jooo no conozco ninguno de los libros, pero espero que consigas leerlos todos toditos jaja
    Yo también una lista considerablemente larga :)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!