Autores #1: Mike Lightwood.

¡Hola palmeriers!

Hoy os traigo a uno de mis escritores favoritos que he descubierto este año. Desde que leí El fuego en el que ardo que no he dejado de seguirlo. Incluso me hice una playlist en Spotify con las canciones que salían en la historia. ¿Queréis saber más sobre él? ¡Vamos allá!



Biografía.
Imagen relacionada


Mike Lightwood nació en Sevilla, creció en Las Palmas de Gran Canaria y actualmente vive en Madrid. Aun así, su corazón siempre estará en Hogwarts, cuya carta todavía espera recibir algún día. Su pasión por las letras lo llevó a crear el blog literario Alas de papel, activo desde 2009, y más tarde su canal de YouTube, MaikoVlogs. Compagina la escritura con su labor como traductor, que le ha permitido traducir más de veinte libros hasta la fecha, así como con su trabajo como lector de manuscritos para varias editoriales.



Obras.

El fuego en el que ardo. (Fuego y hielo #1)
El hielo de mis venas. (Fuego y hielo #2)

Próximamente.

Biónico. (Noviembre de 2017)

Tiene otra historia en proceso, en relación con la bilogía de Fuego y hielo. Según sus palabras, puedes leer esa historia, protagonizada por Pablo, (para quien haya leído sus obras publicadas), sin tener que haber leído las dos anteriores. Es decir, es una historia independiente, que tiene en relación a los personajes de la bilogía.

¿Qué os parece? ¿lo conocíais?

¡Nos leemos!

Mireia Oliver García

21 años. Escritora. Una pequeña rata de biblioteca perdida entre paginas numeradas y palabras encantadas. Amante de la cultura asiática. Bailarina de K-pop.

12 comentarios:

  1. ¡Hola Mireia! No me he leído el libro porque nosè porque jajaja porque me llama la atención.Sin embargo, el autor no me cae demasiado bien (vi algun q otro video en youtube) y eso me hecha para atrás, a ver ai algun dia me animo ¡besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sigo a Mike en youtube pero no veo todos sus vídeos, la verdad. Sin embargo muchos de ellos sí, tiene un contenido bastante original y no tiene miedo a decir su opinión en voz alta. No he leído sus libros porque no me convence del todo la sinopsis, pero me alegra que los disfrutases.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues al autor lo conozco, claro, pero la verdad es que no me llama su obra. Tendré que animarme si dices que es tan buena.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    No conocía este autor ni sus publicaciones, pero habrá que tenerlo en cuenta para próximas lecturas, tiene muy buena pinta!!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que todavia no he leido nada de este autor, sus obras no me llaman demasiado aunque si que lo habia visto mucho por ahi y suele gustar mucho. Quizas en el futuro me anime, pero de momento no.
    Me alegro que te guste tanto. Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, el libro me llama peor aun no me doy el tiempo de leerlo

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Conocía mucho los libros de verlos por la blogosfera pero no me sonaba el autor ¡no tenía idea de quién era! :P gracias por la información. Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No sigo a este autor, pero tengo curiosidad. Los títulos suenan demasiado bien, tendré que cotillear por ahí... igual me llevo una sorpresa jaja

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Seguía a Mike en su canal de Youtube y en su blog así que sí, le conocía y me gusta el contenido que hace, sus libros me llaman la atención pero no me he decidido a leerlos todavía, tiempo al tiempo, supongo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Ufff me acabo de enterar de quién esté hombre jeje pero no me llama demasiado jeje. Lo dejaré pasar.
    Buena entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Conocía a este autor por el libro El fuego en el que ardo, tengo pendiente ese libro de hace meses, haber cuando me pongo con el.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad no conocía al autor pero me estoy apuntando ahora los títulos de sus libros ya que parece que te han encantado. Espero poder conseguirlos pronto porque necesito buenos libros para sobreponer la época de clases jajaja Gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!