Reseña #16: Resérvame tus besos — María Bravo.

¡Hola, palmeriers!

Os traigo mi segundo libro sacado de Edición anticipada. He de decir que este no me ha gustado tanto como el primero, pero... ¡vamos a ello!






Título: Resérvame tus besos.
Autora: María Bravo.
Género: Romántica, erótica.
Editorial: Caligrama.
Fecha de publicación: 29 de diciembre de 2015.
Número de páginas: 462
Precio: 17, 95€

VOLVERÁS A CREER EN EL AMOR. 
Nunca esperé que la vida trajera hasta mi a un hombre como Matt...  Alexis es una joven que reniega del amor por una mala experiencia. No cree en los cuentos de hadas ni en los príncipes azules, hasta que un día, en mitad de su rutina, se cruzará a Matthew White. Matt tiene todo lo que una mujer desea en un hombre. Es guapo, inteligente, educado, rico, pero ¿de qué sirve todo eso sin amor? Una historia atrevida, que te atrapará y que sin duda no te dejará indiferente.


ESte libro llegó a mis manos por Edición Anticipada. Tenía un cúmulo de libros electrónicos, y decidí sacar alguno de allí y leerlo. Lo que me hizo decantarme por este fue su portada. Y he de decir que me he esperaba otra cosa. No en cuanto el género, pues está muy claro. Si no, me esperaba algo más... novedoso, fresco. Y no ha sido así.

La historia se desarrolla entorno a Matthew White, un joven empresario multimillonario y una joven Alexis Bernal, planificadora de eventos. Se conocen en el restaurante de la mejor amiga de Alexis, Vega. Y a partir de allí, todo es amor y sexo.

Bien, he de decir que la historia no me ha gustado nada. Es la típica historia erótica que no aporta nada. Y, sinceramente, la sinopsis alega que no te dejará indiferente... Bien, pues a mí sí. Podría decirse que es el típico cliché romántico. Lo que más rabia me ha dado, que cada dos segundos, ya estaban enfrascados entre sábanas... O donde fuera. A todas horas. Podría describirse como una historia porno con drama.

Lo único que me ha mantenido pegada al libro, como decía por instagram, es la curiosidad de a ver hasta dónde podía llegar, y el drama que le metía porque sí. Y Vega. Esa chica era el único personaje que no me parecía típico. Es una mujer empresaria, que lleva su propio negocio con su plantilla de camareros y cocineros. Una mujer moderna, con todas sus letras. Sin embargo, aunque Alexis trabaja duro, no me parece que sea algo nuevo. Sí es cierto que no tiene las cosas fáciles, pero me ha parecido la típica historia de chico rico - chica normal. La llena de lujos, y ella casi ni protesta. Y ni hablar de que se vuelve famosa al nivel de que los periodistas la siguen hasta cuando sale a correr.

En general, no recomiendo la historia. Sí que hay partes que te emocionan, y que pueden hacerte reír. Pero la manera de describirlo todo, la manera de narrarlo... Deja mucho que desear. Y me ha recordado muchísimo a las típicas novelas de Wattpad que tanto odio. Sin embargo, sí que os invito a que juzguéis vosotros mismos. Puede que a mí no me haya llegado, o que me haya dejado indiferente, pero cada persona es un mundo.








Resultado de imagen de maria bravo escritoraMaría Bravo nació en Valencia el 27 de septiembre de 1985. Trabaja como administrativa, pero su verdadera pasión es escribir. Hace poco más de dos años decidió publicar su libro en una web de escritores noveles creando un verdadero furor entre sus lectores, lo que le hizo decidirse a emprender la aventura de la auto publicación. Así presenta su libro en papel, un sueño más cumplido.

Mireia Oliver García

21 años. Escritora. Una pequeña rata de biblioteca perdida entre paginas numeradas y palabras encantadas. Amante de la cultura asiática. Bailarina de K-pop.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Buf, conozco ese tipo de libros y ni de broma me planteo leer este. Las historias de hombre ricachón eróticas seguro vienen de "50 sombras de Grey", estoy segura. En fin, que queda descartado totalmente de mi wishlist.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, pero no me ha convencido mucho para leerlo. Este tipo de libros yo los califico como mariposas en tu estómago, una pérdida de tiempo.
    Un saludo
    laura
    Paseando un libro

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Qué pena que el libro te haya dejado tan indiferente :( Pero bueno, hay que ver el lado bueno a todo. Por lo menos te has quitado un libro pendiente!
    Espero que la próxima lectura sea mejor!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Opino lo mismo que tu. La verdad es que no me gusta mucho cuando las novelas eróticas son solo eso y no aportan nada a la historia ni nada. Por cómo lo pintas, parece que este libro no me gustara nada, no es mi estilo de lectura :( ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!