Curiosidades: ... que nunca he acabado. (Agosto de 2017)


¡Hola palmeriers!

Hoy os traigo, de las distintas secciones de reseñas que abarca este blog, lo que me he dejado a medias. Esto incluye: Series, Mangas, Animes, Libros y Películas. De algunos habrá más que otros. ¿Tenéis curiosidad? ¡Pues vamos allá!



La saga La selección: Leí los dos primeros libros, y tengo el tercero en físico. Sin embargo... No sé porqué, ese tercero no me llama tanto como querría. En algún momento volveré a él. Pero no aún.

Buscando a Alaska: Lo leí hasta pasado medio libro, pero llegó a aburrirme tanto, que no pude acabarlo. Ya desde un principio no me acababa de convencer. No creo que lo vuelva a coger.

La saga de Una llama entre cenizas: La única razón por la que no he continuado con esta serie, es la falta de tiempo. Deseo coger con mucha ansia el segundo libro, que lo tiene mi novio... Pero aún no encuentro el momento.



91 Days: Vi tres capítulos, pero el tipo de dibujo no me acabó de convencer. Y la historia no me inspiraba a nada. Por tanto, se quedó en mi cajón de "Dropped"

Gatchaman Crowds: Me lo recomendó mi novio. Empezamos a ver el primer capítulo... Pero allí se quedó. Ni siquiera lo acabé de ver.

Love Live! Sunshine!!: Vi las dos temporadas de Love Live! y estuve a punto de ver esta... Pero tras dos capítulos, vi que era muy repetitivo... Simplemente no era el momento de verlo.

Sukitte Ii na yo: No sé porque estaba en mi lista de "Animes dejados" porque ni siquiera recuerdo este anime. Supongo que más adelante lo veré.

Watashi ga Motete Dousunda: Empecé a verlo, tras una pregunta en Instagram, en la que muchísima gente me lo recomendó. Empecé a verlo ilusionada, a ver porque tanta gente estaba emocionadisima con ello... Pero no me dijo nada. Me resultaba aburrido, en cierto modo.



Flash: Me encantaba esta serie. Pero dejé de verla por falta de tiempo... Y allí se quedó. Tengo que volver a empezarla.

Arrow: Me pasó igual que con Flash. Me encantaba también... Pero la abandoné, me perdí muchos capítulos, pues la seguía por la tele... Y al final la dejé.



Death Note: Lo leí casi hasta el final... Pero como lo leía por internet, y mientras tenía clases... Empezaron los exámenes y allí se quedó, esperándome. Volveré a él.



Killing Stalking: Me quedé en el capítulo diez. (Sí ya, no es un manga, es un Manhwa... Pero los meto juntos) También me lo recomendaron mucho, pero ocurrió como con Death Note. Los exámenes lo alejaron de mí... Y aún no me he puesto otra vez.



De momento no tengo ninguna película dejada a medias...


¿Qué os ha parecido? ¿Qué tenéis vosotros pendiente? ¿Qué me recomendáis?

PD: Pronto haré una curiosidad sobre preguntas que queráis hacerme. Dejádmelas por aquí, con vuestro link a vuestro blog, y con vuestro nombre. ¡Muchas gracias!

Mireia Oliver García

21 años. Escritora. Una pequeña rata de biblioteca perdida entre paginas numeradas y palabras encantadas. Amante de la cultura asiática. Bailarina de K-pop.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vaya, vaya. Me sorprende que no hayas leído la tercera parte de La Selección ¡Ánimo! Yo apenas acabé el primer libro.
    Espero que termines Sukitte Ii na yo, cuando yo lo vi me resultó un poco aburrido, pero al final terminé disfrutándolo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me da mucha rabia eso de que me esté gustando un libro, película o series y que sin ninguna explicación los deje ahí abandonados. Me pasó con "Arrow", no la he retomado porque no tengo ni idea de en qué capítulo paré.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo estoy en parón con La selección, pero tengo muchas ganas de seguir. Respecto a los animes, no he visto ninguno aún. Me he pasado lo mismo con Flash y Arrow, tengo que ponerme pronto con esas series^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No me extraña que dejaras a la mitad "Buscando a Alaska", creeme no te perdiste nada porque yo lo terminé y fue como ¡Pues vaya!
    Y me alegra saber que a Death Note volverás porque es de mis mangas favoritos *.*
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta esta sección de tu blog, yo probablemente pronto haga también algo similar ya que tengo muchísimas cosas que dejé de lado y también me vendría bien retomarlas para hacer una lista. Death Note es increíble, espero que realmente puedas tener tiempo de leer ese manga porque es asombroso a pesar de ciertas muertes que aparecen en el medio de la historia que me dejaron muy mal :( Acerca de Killing Stalking no puedo decir nada malo, me encanta <3 Me atrasé al igual que tú más o menos por ese lugar, también quiero retomarlo pronto pero al ver que está en emisión a veces me dan pocas ganas de seguir con un anime o un manga. Flash no me llama mucho la atención pero quiero verla porque quiero ver luego Leyendas de DC jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!