Película #1: La bella y la bestia (2017)

¡Hola, hola, seguidores!

Abro el apartado de películas con la última que fui a ver al cine. La verdad es que no soy muy cinéfila, por lo tanto este apartado no será muy abundante. Sin embargo, espero que lo disfrutéis. 

¡Vamos allá!



Imagen relacionadaTítulo original: The Beauty and the Beast.
Título en español: La bella y la bestia
Director: Bill Condon.
Género: Fantasía, Música, Romance.
Serie: Ninguna.
Adaptado del: cuento popular francés escrito por Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve.
Estreno: 17 Marzo 2017.
Producción: Walt Disney Pictures
Actores principales:  Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad.
Sinopsis: Bella es una joven que vive con su padre, un peculiar inventor, en un pueblecito de Francia. Un día, su padre se pierde en el bosque y acaba buscando cobijo en un castillo que parece abandonado. Sin embargo, los habitantes del castillo siguen dentro, pero transformados en objetos por una maldición, su amo es ahora una temible bestia. Bella se intercambiará por su padre para que pueda escapar, y quizás pueda convertirse en la única capaz de que se rompa el maleficio.



Fui a ver esta película poco después de su estreno. El jueves siguiente, creo. Es mi película favorita de animación, puesto que Bella es muy semejante a mí. Por ello iba con mucha ilusión a verla, y no me defraudó en absoluto. La verdad es que es una de las mejores adaptaciones en personas de Disney que he visto. Lo que me gustó en especial de ella, fueron las escenas de temática LGBTQ+ que tanta polémica han traído. Sin embargo, yo no se la veo en absoluto, es decir, ¿qué tiene de malo? Como no quiero entrar en debate, lo dejaré ahí... Para otro día.

La película en sí es una mezcla entre la película Disney que todos conocemos, y el cuento popular francés. Por ello, no es igual a ninguno de los dos. Yo esperaba ver una película idéntica a la de Disney... Pero ilusa de mí, no encontré nada de eso. Y no es que no me gustara, ¡ni mucho menos! Me encantó de sobremanera. Hay una escena en especial... Relacionada con una rosa y París (creo) que realmente me hizo llorar. Mis acompañantes se rieron de mí por ello, os lo juro, pero no he soltado lágrimas más bien derramadas con una película nunca (y mira que lloro con todas), así que poco me importaron sus burlas cariñosas. Es tan súmamente épica... Que ya tengo ganas de volver a verla mil y una veces.

Mucha gente ha criticado el papel de Emma Watson como bella... Pero sinceramente, no habría visto a otra persona mejor que ella en ese papel. Le quedaba como un guante... ¡Era la Bella más perfecta que podría esperarse!

¿Qué decís? ¿la habéis visto? ¿la váis a ver? ¡La recomiendo mil millones de veces al cubo! Acabado con mi fangirleo... ¡Nos vemos en la siguiente reseña!

Cambio y corto.


Mireia Oliver García

21 años. Escritora. Una pequeña rata de biblioteca perdida entre paginas numeradas y palabras encantadas. Amante de la cultura asiática. Bailarina de K-pop.

2 comentarios:

  1. Cuando yo vea esa película fangirlearé igual y seguramente que le dedique uno de mis momentos fan jejeje. Emma como Bella es perfecta para ese papel aunque no la haya visto, pero seguro que tras verla no cambio mi opinión. ¡Gracias por esta reseña!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rocío! Es un placer ver que te gusta mi reseña. Sin duda fangirlearás igual o más que yo. Y te aseguro que llorarás como la niña que seguramente eras cuando viste la película de Disney por primera vez.

      Un beso♥

      Eliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!