14 de junio de 2016.




¿Vivir? ¿Morir? ¿qué son si no polos opuestos de la existencia? Me temo que muchos temen a la muerte, pero nunca llegan a pensar que aquello a lo que temen va a acabar llegando. Tarde o temprano. Te has salvado por los pelos de un atropello, pero ¿quién dice que no morirás al doblar la esquina? Puede que mueras joven, o que mueras de vejez. Pero no eres inmortal, por lo que deja de temer a la muerte y vive.

Sin embargo, hay quien teme a la vida. Y yo me pregunto, ¿qué asusta más? bajo mi punto de vista, no se debe temer a la muerte, ya que cuando llega, dejas de sentir. Por lo que... Es irracional temerla. Pero la vida... Ay la vida. Con sus baches, sus piedras, sus ranas, sus aguas, sus tierras, sus palabras, sus notas, sus amoríos, sus conjeturas vanas... Es más temible.

Mireia Oliver García

21 años. Escritora. Una pequeña rata de biblioteca perdida entre paginas numeradas y palabras encantadas. Amante de la cultura asiática. Bailarina de K-pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!